Conversemos: +595 (21) 249-2800
Seguínos:

UPS

Nuestros productos de UPS.

UPS

UPS Interactiva

Equipo de alto desempeño, direccionado para uso en el hogar debido a la ausencia de equipos críticos. Soluciona los 5 problemas eléctricos mas comunes del hogar: “Corte del suministro eléctrico, Picos de Baja tensión, Picos de Alta tensión, Baja tensión y Sobre tensión” los cuales perjudican en gran medida a los aparatos eléctricos y electrónicos, y son solucionados gracias a las UPS.

Ver Productos

UPS Online

Las UPS Online son alta fiabilidad, ocupan el sector profesional en el mercado, están destinados a proteger los equipos críticos que por su importancia o coste, necesitan de una alta protección y seguridad, el mismo cuenta con funcionalidades especiales las cuales brindan una mayor comodidad al momento de su utilización y un mejor desenpeño en la alimentacion de los equipos.

Ver Productos

UPS Online Rackeable

Son UPS direccionadas a su utilización en Data center`s por su fácil instalación en Racks y su diseño compacto en comparación a otros modelos, son equipos capaces de proteger ante cualquier problema de alimentación a las centrales de datos y otros equipos críticos de vital importancia.

Ver Productos

UPS Outdoor

Las UPS Outdoors estan diseñadas específicamente para trabajar de forma externa y proteger equipos como: sistemas de control de tráfico, centrales telefonicas y otras aplicaciones de la ciudad, campo o áreas montañosas. Resistente a altas temperaturas, heladas, corrosión, polvo y al agua. Con funciones avanzadas como amplio rango de entrada de voltaje y frecuencia, alta fiabilidad y ahorro de energía.

Ver Productos

Estabilizadores

Los Estabilizadores aplican la avanzada tecnología de control, con componentes de excelente calidad y alta fiabilidad. Poseen las características de ser compatibles con un amplio rango de voltaje, salida de voltaje estable, ahorro de energía, etc. Posee una protección contra subidas y bajadas de voltaje, también la protección de salida retrasada.

Ver Productos
Porta Agencia Web